Compartir
Publicidad

Google Maps comienza a mostrar descripciones de los negocios

Google Maps comienza a mostrar descripciones de los negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde ayer se ha comenzado a implementar en Estados Unidos y Gran Bretaña una nueva opción de visualización en las búsquedas de Google. En este caso, Google Maps comienza a mostrar descripciones de los negocios en las búsquedas, lo que permite mostrar una breve reseña de lo que un cliente puede encontrar en nuestro negocio directamente en el resultado de la búsqueda.

De esta manera cobra más importancia las descripciones que introducimos cuando nos damos de alta en Google Maps, así como las palabras claves con las que queremos que se relacione nuestro negocio, a la hora de aparecer en las búsquedas que se efectúen en nuestra localidad por este motivo. De momento no hay planes para saber si esta característica se implementará fuera de los dos países piloto, pero tal y como actúa Google no sería raro que llegara a los demás en breve a poco que tenga éxito.

Lo que si sabemos es que este resultado de las búsquedas que se muestran de Google Maps estarán disponibles dentro de poco en las búsquedas de Google Places o de Google Maps para móviles, así como también en los que muestra la Web de búsquedas normal. Toca ir creando una breve descripción para tratar de atraer a clientes potenciales gracias a ella.

Porque no es fácil describir nuestro negocio en 160 caracteres que, por lo general es el espacio máximo que nos coge en muchas ocasiones los buscadores como descripción breve de nuestro sitio web. En este caso condensar lo más importante es fundamental para no perder competitividad respecto a otros negocios que también se muestren como resultados en las búsquedas en las que aparecemos.

Más Información | Small Business Blog En Tecnología Pyme | ¿Acabará Google Maps con los directorios de empresas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos