Compartir
Publicidad

Google facilita la localización para Android en grandes construcciones con planos de interior

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Maps es una herramienta magnífica para ubicar los negocios y facilitar a los usuarios encontrarnos y llegar hasta nosotros. Pero si nuestro negocio está situado dentro de un gran edificio, tipo un aeropuerto o un gran centro comercial, se hace difícil que el cliente de con nosotros. Por eso ahora Google facilita la localización para Android en grandes construcciones con planos de interior.

De esta manera, los clientes con móviles Android podrán saber en qué pasillo nos encontramos, en qué planta estamos ubicados, donde están las escaleras o ascensores más cercanos para llegar hasta nosotros, etc. Es una forma de facilitar la localización en grandes construcciones.

Si queremos aparecer en la sección de planos de interior tendremos que introducir los planos desde la herramienta Google Maps floor plans tool según unas reglas determinadas y una vez aprovadas se publicarán y estarán disponibles en los mapas de Android. Una buena oportunidad para ganar visibilidad ante nuestros clientes.

Lo cierto es que más que de forma individual en este tipo de espacios tendría que actuarse de forma mancomunada, creando o digitalizando los planos de la forma más precisa posible para que luego los usaurios puedan encontrar de forma fácil los distintos locales en el centro comercial, por ejemplo. Sería el equivalente a llevar el plano de situación de muchas tiendas en el móvil, indicándonos como llegar a un determinado local.

Más Información | Small Business Blog En Tecnología Pyme | Las opiniones de nuestros clientes en Google Maps son muy importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos