Compartir
Publicidad

Google Engage, formación en marketing online con herramientas de Google

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hoy en día realizar un promoción con Google Adwords está al alcance casi de cualquier empresa. La cantidad de dinero a invertir es asequible desde el autónomo a la gran empresa. Por eso Google da mucha importancia a la formación de profesionales que intermedien o ayuden a estas empresas a conocer el canal, para lo cual ha habilitado Google Engage, formación en marketing online con herramientas de Google.

Esta plataforma está orientada hacia webmasters, autónomos y expertos web o agencias de publicidad que anteriormente se desarrollaba como el programa WebExpert. La principal función de esta plataforma consiste en formar a los profesionales que gestionarán las campañas publicitarias de pequeñas empresas y clientes que comienzan a publicitarse en Google Adwords. Las principales ventajas que tiene este programa son:

  • Atraer más clientes para gestionar sus campañas online, gracias al conocimiento de las herramientas de Google, programa en el cual podemos certificarnos.
  • Asociación de marca puesto que para muchos clientes aparecer en los primeros puestos de Google es fundamental y ver que como profesionales estamos asociados y certificados por Google es una garantía de calidad para ellos.
  • Cupones promocionales de AdWords que recibimos como miembro del programa. Un cupón de 50 euros como incentivo para comenzar a crear nuestras primeras promociones.

Sobre todo nos ayuda con la plataforma de publicidad que tiene Google montada. Manejar sus herramientas, cómo funciona la herramienta Mi Centro de Clientes (MCC) que nos ayudará a administrar varias cuentas de Adwords, o cómo crear anuncios entre otras cuestiones. Para comenzar a utilizarlo sólo tenemos que registrarnos en el programa y que nuestra solicitud sea aprobada por Google.

Tampoco se trata de nada nuevo, sino que reúne en una misma plataforma información que Google tenía de forma algo más dispersa y la pone a disposición de los usuarios que pretendan dar servicio a pequeñas empresas en sus promociones, que tal vez no tienen ni el tiempo ni las necesidad de conocer cómo crear un anuncio en Adwords.

Más Información | Google Engage
En Tecnología Pyme | Google AdWords comienza a cobrar por los clics en las extensions de localización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad