Compartir
Publicidad

Google Earth Builder para la empresa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google da un paso más hacia la nube con las miras puestas en el departamento IT de la empresa. Desde la sección Google Enterprise nos lanza ahora Google Earth Builder para la empresa; con este sistema pretende pasar toda la información de la Pyme a la nube dando 100% de libertad los trabajadores de la empresa.

Google busca tener los datos de manera geoespacial para que desde cualquier parte sin importar horario ni recurso necesitado, podamos tener un fácil acceso a nuestros datos y herramientas de Google para empresas. Buscan un beneficio naciente desde la Web hacia aquel que necesite de sus programas habituales.

Google Earth Builder nos da acceso a cualquier hora, desde cualquier lugar, escalabilidad, acceso, un coste más reducido y un buen sistema de almacenamiento y recuperación de datos. Sin duda, alguna de las opciones que más necesita la empresa en su trabajo diario.

Actualmente está muy vinculado a compartir datos, almacenar lo que ya tenemos e intentar deshacer el sistema de servidores que suelen tener las empresas. Es el primer paso del gigante de las búsquedas por hacerse con el mercado de "Geosales" y entornos virtuales en la nube.

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Google modifica su algoritmo para vigilar contenidos copiados Video | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos