Compartir
Publicidad

Google comienza a ofrecer soporte telefónico para los anunciantes de AdWords

Google comienza a ofrecer soporte telefónico para los anunciantes de AdWords
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que muchos usuarios echan de menos a la hora de decidirse a lanzar sus campañas en Google AdWords es la falta de soporte directo. Hasta ahora Google se apoyaba en la comunicación asíncrona, a través de correo electrónico y foros de soporte para prestar este servicio, pero ahora han anunciado que Google comienza a ofrecer soporte telefónico para los anunciantes de AdWords.

Como siempre en estos casos, el servicio sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, aunque esperamos que pronto de el salto al resto del mundo. El soporte telefónico será gratuito. La atención telefónica será de ocho de la mañana a 9 de la noche y deberemos tener a mano nuestra ID de cliente para que nos puedan ayudar.

Al fin y al cabo, lo que no dejaba de resultar molesto cuando tenemos un problema a la hora de insertar un anuncio o crear un campaña tener que esperar a que nos solucionen el problema cuando reciban el correo electrónico. Para mi, sobre todo es una buena noticia para las pymes que crean sus propias campañas.

Aunque existen guías y material abundante puesto en la red al alcance de todos por Google para aprovechar Adwords, muchos clientes todavía no tienen del todo claro como funciona, y sobre todo cómo tienen que planificar una campaña para llegar al objetivo final de conseguir más clientes. Es un movimiento inteligente por parte de Google. Más clientes en AdWords significa más clientes compitiendo por los mismos espacios, por lo que el coste de situar nuestras campañas será más alto y por lo tanto mejorarán los resultados de Google.

Más Información | Blog Google En Tecnología Pyme | Google AdWords, la publicidad de Google explicada en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos