Compartir
Publicidad

Google Apps sólo permitirá 10 usuarios en la versión gratuita a partir del próximo día 10 de Mayo

Google Apps sólo permitirá 10 usuarios en la versión gratuita a partir del próximo día 10 de Mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hasta ahora la versión gratuita de Google Apps estaba disponible para pequeñas organizaciones y nos permitía utilizar algunas de las aplicaciones más populares de Google en un entorno profesional sólo disponiendo de un dominio y dándonos de alta nos permitían operar hasta con 50 usuarios. Pues bien según están comunicando a los usuarios Google Apps sólo permitirá 10 usuarios en la versión gratuita a partir del próximo día 10 de Mayo.

Esta cuestión no afectará a las empresas que ya estén registradas y utilicen este servicio, que seguirán teniendo la posibilidad de tener hasta 50 usuarios, sin cambiar las condiciones en las que se accedió al servicio. Pero los nuevos usuarios a partir de esta fecha reducirán el número de usuarios que pueden trabajar con la cuenta gratuita a 10.

Diez cuentas pueden ser muy pocas y sólo será adecuadas para la micropymes, de manera que a poco que la empresa necesite unas cuantas cuentas además de las nominales, tipo info@nombredominio.com y demás se quedarán enseguida cortas. Así que si estabais dudando de si utilizar este servicio o no ya podéis daros prisa en el registro dado que sólo quedan diez días para mantener las cincuenta cuentas.

A partir de dicha fecha si queremos añadir más usuarios a nuestra cuenta de Google Apps habrá que pasar por caja. Esperemos que apliquen precios asequibles que hagan el servicio atractivo para las pequeñas empresas, que muchas no ven la necesidad de utilizar este servicio puesto que les basta con el correo que les permite su propio alojamiento contratado.

Vía | Genbeta
En Tecnología Pyme | Google Apps soporta ya más de un dominio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos