Compartir
Publicidad

Google Analytics empieza a ofrecer datos en tiempo real

Google Analytics empieza a ofrecer datos en tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Analytics empieza a ofrecer datos en tiempo real para mejorar el seguimiento que realizamos de nuestro tráfico. De esta manera trata de dar respuesta a los intereses de muchas personas que buscan información del momento actual, sin tener que esperar al día siguiente. Esta característica se ha implementado ya en muchas cuentas e irá llegando de forma progresiva a todas las demás.

Está orientada a aquellos que buscan medir el impacto de acciones en tiempo real, como puede ser un nuevo artículo en nuestro blog corporativo, pero también un tweet o una mención de Facebook que se hace eco de esta cuestión. De esta manera podemos ver el impacto que esta acción está teniendo en nuestra página.

A la vez también será interesante para aquellos que buscan asegurarse que el seguimiento de una campaña se está realizando correctamente. Se trata de comprobar que la medición que hemos preparado está funcionando antes de comenzar a dirigir visitantes de dicha campaña a nuestra web. Los reportes en tiempo real aparecerán en la nueva versión de Analytics, en la pestaña de paneles.

Parece que Google últimamente está dando una gran importancia a Analytics. Cada vez es una herramienta que utilizan más empresas y si tenemos campañas creadas en Adwords se convierte prácticamente en indispensable. Sin embargo para muchas empresas cuyo negocio no está tan orientado a la web les basta con las estadísticas que les proporciona su propio alojamiento web, que por lo general son más sencillas para el usuarios sin demasiados conocimientos en analítica web.

Más Información | Central de Conversiones En Tecnología Pyme | Google Analytics dará soporte premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos