Compartir
Publicidad

Google Analytics dará soporte premium

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Analytics dará soporte servicio premium en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. De esta forma pretende dar respuesta a una de las demandas de muchas empresas que tenían Google Analytics como uno de sus servicios de referencia para la analítica web, pero muchas de ellas demandaban soluciones específicas a las que ahora se trata de dar soporte con esta nueva versión premium, que esperan llegue pronto a España y Latinoamérica.

Pero no os asustéis, Google Analytics continuará siendo una herramienta gratuita y además la compañía tiene planes para seguir potenciándola con nuevas e interesantes funciones. Sólo nos cabe esperar que por ser gratuita no se convierta en un campo de test para probar soluciones que luego sólo estarán disponibles para la versión premium.

Entre las nuevas funcionalidades podríamos destacar las siguientes:

  • Poder de procesamiento extendido con un aumento de la capacidad para la recolección extendida de datos, más variables personalizadas e informes descargables sin muestreos.

  • Analítica Avanzado poniendo a disposición del cliente herramientas para generar modelos de atribución que aumenten el número de variables y flexibilizar la analitica.

  • Servicio y soporte que no sólo darán soporte a un problema, sino que ofrecerán soluciones personalizadas y gestión de cuentas dedicada a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Por supuesto todo ello con los debidos niveles de servicio. Quizás es una solución que se adapta mejor a las grandes empresas o en todo caso a pymes con un gran tráfico que necesitan de analítica avanzada para hacer crecer su negocio. Desde luego abrá que ver el precio al que está disponible o con el que nos llega a Europa. Teniendo en cuenta lo que nos ofrecen competidores como Urchin, no debería alejarse mucho.

Vía | Genbeta Más Información | Central de Conversiones En Tecnología Pyme | Analytics permite segmentar mejor los informes personalizados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos