Compartir
Publicidad

Google AdWords nos muestra cómo sería nuestro anuncio con imágenes

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El impacto de un anuncio que va asociado a una imagen es, por lo general, mayor al anuncio que sólo dispone de texto. Hasta ahora Google disponía de una solución bastante sencilla para incluir imágenes a los anuncios, permitiéndonos el uso de plantillas, personalizar colores, etc. Ahora pretende ir un poco más allá y Google AdWords nos muestra cómo sería nuestro anuncio con imágenes.

El creador de anuncios gráficos nos muestra automáticamente cómo sería nuestro anuncio de texto con una imagen en base a dicho texto. De esta manera trata de poner más fácil a los anunciantes este recurso y en cierta medida que los presupuestos en las campañas sean más altos.

Cierto que este tipo de acciones ponen más fácil al usuario decidirse por un anuncio con imágenes, pero sin personalidad y que no se distingue de los que puede tener la competencia ya en Google. Por eso creo que la opción más lógica es crear nosotros la campaña desde cero, a ser posible utilizando nuestras propias imágenes en lugar de las plantillas que nos facilita el buscador.

En caso de que os decidáis por esta opción mi consejo es que trabajéis con un editor de imágenes para ver cómo quedaría el anuncio. Trabajar un poco antes, para luego en AdWords ir con una idea más clara de cómo vamos a montar el anuncio. Si la imagen es adecuada al tamaño que lo vamos a poner, que el texto quede bien con la misma, que sea impactante y llame la atención, etc.

Más Información | Google Small Business Blog Vídeo | YouTube En Tecnología Pyme | Enlazar la página de Google + con la cuenta de Adwords para mejorar la visibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos