Compartir
Publicidad

Gestión TPV, software de gestión para nuestro negocio y tienda online

Gestión TPV, software de gestión para nuestro negocio y tienda online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando una empresa se plantea la posibilidad de crear una tienda online buscamos soluciones que nos permitan integrar nuestro negocio tradicional, con el canal de venta del que disponemos hasta ahora con nuestra tienda online. Hacerlo bien supondrá un porcentaje importante en el éxito de nuestro negocio online. Una solución integral para este tipo de cuestiones es GestiónTPV, software de gestión para nuestro negocio y tienda online.

Se trata de una solución que nos permite integrar la gestión de ambas tiendas, de manera que aprovechamos la creación de los productos, clientes, facturación, etc. para administrar las dos tipos de negocio. Además se trata de un software modular, de manera que podemos disponer de distintos tipos de servicios y soportes, por lo que podemos comenzar sólo con la opción de TPV básico e ir añadiendo más opciones según vayamos necesitando.

El servicio se contrata bajo modelo SaaS de manera que empieza por la gestión de TPV premium desde 10 euros al mes hasta la versión que nos incluye tienda online premium que está disponible desde 44 euros al mes, IVA no incluido. Además dispone de una opción gratuita de TPV online, cona las características básicas para la gestión del TPV.

Tienda online Gestión TPV

La parte positiva es que tendremos un producto siempre actualizado, con una gestión a la que podemos sacar partido, puesto que tenemos la posibilidad de gestionar nuestro negocio desde casa, siempre que tengamos una conexión a Internet. Igualmente tenemos el inconveniente de que necesitamos una línea de Internet para tener un software de TPV.

En lo que respecta a la gestión de la tienda a través del TPV es una solución que reúne todas las características que podemos pedirle a una solución de este tipo. Desde facturas, control de inventario, clientes, proveedores, cajas, etc. Quizás es un buena alternativa si vamos a iniciar nuestro negocio y tenemos en mente la creación de la tienda online o si estamos pensando en cambiar el modelo de gestión que tenemos en nuestro negocio.

La opción de tienda online nos permite crear nuestra tienda a través de unas plantillas predefinidas, en las que nosotros podremos personalizar las estructuras de los menús, ir añadiendo los artículos, clientes, formas de pago, etc. que necesita toda tienda online. Funciona como una tienda autogestionada, de manera que seremos nosotros los encargados de añadir toda la información. También tenemos la posibilidad de que nos creen un diseño personalizado que debemos contratar a parte del plan escogido.

Inventario Gestión TPV

Personalmente no me acaban de convencer este tipo de opciones que nos integran todo, puesto que si dentro de un año queremos cambiar de modelo la migración no será tan sencilla y en muchos casos casi tendremos que empezar de cero o contratar a alguien que nos integre los datos que hemos exportado. Esto significará además cambiar otra vez la manera que tenemos de trabajar.

Además todo el hardware tendremos que adquirirlo aparte. En este sentido me siento más cómodo con un hardware dedicado y pensado para negocios, tipo registradoras avanzadas programables, que nos dan toda la funcionalidad de un TPV con la robustez de un hardware pensado para entornos exigentes. En todo caso tenemos otras alternativas de TPV, como la que nos ofrecía Eines TIC, que puede ser una solución para la gestión de nuestra tienda y buscar la gestión de la tienda online de forma separada.

Más Información | Gestión TPV En Tecnología Pyme | Uso del ordenador todo en uno como TPV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos