Compartir
Publicidad

Genbeta Dev, nace el blog pensado para los desarrolladores

Genbeta Dev, nace el blog pensado para los desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Cada día son más los interesados en el mundo del desarrollo, tanto de aplicaciones móviles como de escritorio. Es un sector al alza y con un número de usuarios interesados en las novedades, curiosidades de este sector. Por eso en Weblogs S.L. vemos como llega Genbeta Dev. Nace el blog pensado para los desarrolladores.

Genbeta Dev se mantendrá muy pegado a la actualidad del sector, con artículos que reflejen las principales novedades de todas las plataformas y lenguajes pero prestando atención especial a la implicación que cada novedad tiene para los desarrolladores bajo el punto de vista de nuestros expertos. WordPress o aplicaciones de desarrollo para móviles, son sólo algunos ejemplos.

También habrá sitio para hablar del estilo de vida del desarrollador, con temas como el mercado laboral o la productividad, e incorporaremos tutoriales de interés para una gran parte de los profesionales del desarrollo. Por definición muchos desarrolladores ejecutan su trabajo en un entorno demasiado aislado y es interesante conocer el punto de vista de otros miembros de la comunidad.

El blog de nuestros compañeros será tangencial en muchos temas de los que tocamos en tecnología, como pueden ser algunos aspectos de productividad con la técnica pomodoro o la guía de SEO de Google, temas que ya hemos tratado por aquí, y donde tendrán también cabida en este nuevo espacio desde el punto de vista del desarrollador. Esperamos que os guste. Mucha suerte compañeros

Más Información | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos