Compartir
Publicidad

Fujitsu renueva su gama de estaciones de trabajo Celsius para la empresa

Fujitsu renueva su gama de estaciones de trabajo Celsius para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fujitsu renueva su gama de estaciones de trabajo Celsius para la empresa mejorando los 29 modelos de sus cuatro series. Las mejoras se centran en ofrecer mejores capacidades de procesamiento, rendimiento, memoria y potencia gráfica. Con equipos especialmente pensados para trabajar en entornos gráficos exigentes y una capacidad de memoria alta.

A esto hay que añadir la llegada del nuevo modelo CELSIUS M720, pensado para trabajar con aplicaciones que necesitan un gran volumen de datos, para lo que ofrece la posibilidad de utilizar una placa de alto rendimiento, doble tarjeta gráfica y memoria de hasta 64 GB.

Procesadores a elegir Intel Xeon, que disponen de 4, 8 o 16 cores, tarjetas gráficas duales, y memorias DDR3 de rendimiento mejorado con capacidades que dependiendo del modelo pueden llegar a los 192 GB de memoria. Por lo tanto estamos hablando de equipos de alto nivel enfocados a trabajos gráficos exigentes.

Lo cierto es que a la hora de elegir equipos potentes de gama alta ofrecen una configuración flexible, algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en el clásico equipo de sobremesa y sobre todo nos garantizan un rendimiento adecuado para el tipo de aplicaciones que vamos manejar, tipo CAD o de modelado 3D, hacia las que van enfocadas.

Si algo echamos en falta es quizás un diseño más cuidado, aunque debajo de ese aspectos espartano se oculta un acceso rápido a los discos duros que podemos sacar sólo con retirar la rejilla de ventilación, algo muy cómodo para cambiarlos o simplemente para llevárnoslos con nosotros.

Más Información | Fujitsu En Tecnología Pyme | Dell ha presentado la nueva gama Precision mejorando su diseño interno y externo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos