Compartir
Publicidad

Fruji, un servicio para analizar tu influencia y seguidores en Twitter

Fruji, un servicio para analizar tu influencia y seguidores en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sacar partido a nuestros esfuerzos en social media no es sólo cuestión de cuantos seguidores tenemos. También cuenta en qué medida influimos en ellos, si son a su vez influyentes, etc. Pues bien para medir todas estas cuestiones tenemos Fruji, un servicio para analizar tu influencia y seguidores en Twitter.

No es lo mismo tener mil seguidores, que cada uno de ellos tiene a su vez tienen 20 seguidores que tener 200 seguidores pero que cada uno de ellos tenga 1000 seguidores. La influencia que tendremos si alguno de ellos llega a difundir nuestros mensajes será mucho mayor en el segundo caso. Fruji nos ayuda a medir nuestra audiencia potencial.

Entre las cuestiones que nos ayuda a comprender Fruji está el potencial de difusión de los mensajes que hemos enviado, el número de cuentas verificadas de personalidades o usuarios VIP que nos siguen, qué número de seguidores o cuentas spam nos siguen, idioma y franja horaria en la que se encuentran nuestros seguidores o si alguien nos deja de seguir o nuestros nuevos seguidores.

Existen tres tipos de cuentas en Fruji:

  • Básica es gratuita y nos muestra 10 de nuestros seguidores más importantes o valiosos. Monitoriza el crecimiento de nuestros seguidores y mensajes e identifica las cuentas spam que nos siguen.
  • Premium tiene un coste de 5$ al año, y aumenta hasta 50 el número de seguidores valiosos que nos identifica y hasta 20 VIPs. Además de todo lo anterior también monitoriza los retweets.
  • Pro tiene un coste de 25$ al año, algo menos de 20€ al cambio. Nos envía un informe diario de nuestra actividad, incluyendo los datos de los seguidores que nos comienzan y dejan de seguirnos. No tiene límite en el seguimiento de seguidores VIP y valiosos.

Se trata de una opción interesante cuando nuestros perfiles en Twitter comienzan a aumentar de tamaño y queremos analizar si el resultado de nuestros esfuerzos va por el buen camino o no. Es una herramienta sencilla y con resultados que son muy fáciles de comprender para los que no son expertos en la analítica social.

Más información | Fruji En Tecnología Pyme | Visibli, interesante herramienta para el análisis de Twitter y Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos