Compartir
Publicidad

foursquare ya permite reservar mesas en locales directamente desde la red social

foursquare ya permite reservar mesas en locales directamente desde la red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las redes sociales que están siendo cada día más interesantes para los comercios locales y pequeños negocios es sin duda foursquare. Hemos hablado de cómo podemos crear anuncios o avisar a los clientes que están en las proximidades de sus promociones. Pero ahora va un paso más allá y foursquare ya permite reservar mesas en locales directamente desde la red social.

Para ello deben estar dados de alta en el servicio de Open Table y permite ejecutar una reserva directamente desde la aplicación móvil de foursquare. Open Table es una plataforma abierta que trata de unificar el sistema de reservas para poder ejecutar una reserva en un local independientemente del servicio con el que lo hagamos. Ahora bien, ¿qué impacto tiene este anuncio para los negocios locales?

Pues lo cierto es que añade un plus de comodidad para los usuarios de foursquare. En esta red social cuentan bastante las recomendaciones de nuestros contactos, por lo que a la hora de encontrar un local donde comer próximo a nuestra ubicación nos mostrará aquellos que ya tienen alguna recomendación de personas que conocemos. Una vez que nos hemos decidido toca reservar.

Y es aquí cuando con Open Table se vuelve más cómodo que buscar la información del local, llamar por teléfono y realizar la reserva. El servicio está disponible para Estados Unidos y Europa, aunque de momento no he visto en las opciones que tienen las empresas, dentro de su tablero cómo podemos realizar la petición si queremos habilitar este sistema en nuestras empresas.

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | foursquare lanzará sus anuncios patrocinados el próximo lunes para todas las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos