Compartir
Publicidad

Filtros de privacidad para portátiles

Filtros de privacidad para portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozcámoslo. Somos cotillas. Nos gusta echar una miradita indiscreta al escritorio del otro cuando pasamos por su lado. Esta práctica que no tiene nada de malo a la hora de trabajar en nuestra propia sede se puede convertir en un punto de indiscreción cuando estamos trabajando en las instalaciones de un cliente y alguien trata de ver lo que estamos haciendo. Para trabajar de la forma más discreta posible tenemos los filtros de privacidad para portátiles.

Y es que es en este tipo de dispositivos donde tienen más sentido, pues es nuestro portátil la herramienta con la cual nos movemos de cliente en cliente y muchas veces tenemos que ser más que discretos a la hora de abrir un correo de nuestra empresa referida a la oferta que planteamos o que directamente tiene que ver con una petición que nos hace otro cliente que es competencia del que estamos trabajando.

Estos filtros se colocan en la pantalla y evitan que si no estamos justo delante de la pantalla veamos el contenido de lo que se está mostrando. Lo que elimina son las miradas de perfil, oscureciendo la pantalla del ordenador progresivamente según nos vamos desplazando del ángulo de visión directa. Por lo tanto si alguien quiere ver lo que estamos haciendo se tendría que situar justo detrás nuestro.

El sistema tiene dos cosas que son mejorables. En primer lugar el filtro se sujeta con unas guías que van pegadas a la pantalla, lo que es un sistema francamente mejorable. En segundo lugar el filtro oscurecerá levemente la pantalla. Esta característica puede se molesta para el tratamiento de imágenes, por ejemplo, aunque no tanto para el texto. De todas formas es conveniente tenerlo en cuenta.

Los filtros están disponibles en distintas medidas, de manera que podemos adaptarlos a las distintas medidas de los equipos portátiles. Así que si en algún momento os habéis sentido incómodos trabajando en las dependencias de un cliente seguro que esta solución os puede dar un poco más de tranquilidad.

Más Información | 3M En Tecnología Pyme | Tipos de dock para portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos