Compartir
Publicidad

Factura Directa sigue incorporando novedades y presume de nueva API

Factura Directa sigue incorporando novedades y presume de nueva API
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un software en la nube que me gusta para las cuestiones de facturación es Factura Directa que va incorporando novedades de forma constante de manera que aprovechan el feedback que sus propios clientes les demandan para ir mejorando su servicio. De esta manera la curva de aprendizaje para el usuario es mínima y al cabo del año se sumaría el efecto de una cambio de versión en el software tradicional pero sin que la productividad de resienta.

En este principio de año, Factura Directa ha incorporado una nueva API de programación que proporciona a aplicaciones de software externas el acceso y manipulación de los datos existentes dentro de una cuenta de FacturaDirecta. Pero además de esto han mejorado unos cuantos pequeños detalles más.

Empezando por el menú superior, que han reorganizado para tener siempre visible el acceso a todos los apartados, y cuestiones que se mostraban sólo una vez dentro de un menú ahora aparecen en la pestaña de todas las opciones del menú, lo cual resulta muy cómodo para ir a otra sección en cualquier momento.

En este sentido también han mejorado el menú lateral para que quede visible en todo momento. De esta forma por mucho que nos desplacemos dentro de una página éste quedará siempre visible. Es un pequeño detalle pero que nos evita tener que utilizar las barras de desplazamiento de forma habitual.

Además han mejorado la creación de códigos de cliente, de manera que si queremos identificar a nuestros clientes además de por sus datos, por un código interno, nos permite generar códigos numéricos para los nuevos clientes, una opción muy utilizada, pero con la que tenemos que tener cuidado para no duplicar clientes. Son pequeños cambios. En si mismos no representan grandes mejoras, pero sumados todos van mejorando de forma significativa.

Más Información | Blog FacturaDirecta En Tecnología Pyme | Factura Directa facilita la presentación de la declaración del IVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos