Compartir
Publicidad

Factura Directa incorpora los informes a la carta y etiquetado múltiple

Factura Directa incorpora los informes a la carta y etiquetado múltiple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones SaaS de facturación que no para de evolucionar e introducir mejoras de forma periódica es Factura Directa que ahora introduce mejoras en los informes y etiquetado múltiple como últimas novedades. De esta manera se trata de ofrecer un análisis visual del estado financiero de nuestra empresa.

Ahora es posible personalizar los gráficos y tablas que quedarán guardados como informes personalizados. Además se ha añadido en la zona lateral una zona donde estarán disponibles los informes predefinidos de los últimos trimestres, o los últimos años. Los gráficos podrán incluir ahora una serie de datos bajo demanda del usuario, como son la evolución de la facturación o la previsión del flujo de caja, entre otras muchas opciones.

Además de elegir que tipo de datos queremos visualizar también podemos seleccionar el periodo de tiempo que queremos que nos muestre o cómo los queremos agrupados, por días, meses, años, etc. Una vez que los tenemos como queremos podemos guardarlos como informes personalizados.

Además de esta cuestión también han implementado el etiquetado múltiple de documentos. Esta es una opción que viene a mejorar las posibilidades del uso de etiquetas que luego podemos utilizar para clasificar y seleccionar los documentos que nos interesan para nuestros informes personalizados. En definitiva se trata de una mejora para tener una pequeña aplicación de control financiero de nuestras empresas.

Más Información | Blog Factura Directa En Tecnología Pyme | Factura Directa sigue incorporando novedades y presume de nueva API

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos