Compartir
Publicidad

Facebook Studio, o cómo crear un anuncio de éxito en Facebook

Facebook Studio, o cómo crear un anuncio de éxito en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que muchas veces cuando queremos crear una campaña o un anuncio en cualquier medio lo primero que hacen muchas empresas es echar un vistazo a lo que está haciendo la competencia. Tratamos de tomar como inspiración los anuncios de éxito que nos han impactado. Si esto lo traducimos a las redes sociales tenemos la oportunidad de alimentar nuestra inspiración con Facebook Studio, o cómo crear un anuncio de éxito en Facebook.

Se trata de una página en la que Facebook muestra los anuncios que han tenido más éxito en la red social. Y nos permite segmentar mucho por tipos de anuncios o campañas, afinando tanto como nos sea necesario por regiones, sector profesional, sección de Facebook donde se ha creado el anuncio, ya sea un página, en Facebook Deals o Facebook Places, por ejemplo.

También podemos buscar anuncios por el objetivo que tenía la campaña como puede ser conseguir más tráfico online, recomendaciones o lanzamientos de productos. También podemos ver si estos anuncios han estado apoyados por anuncios publicados también en otros medios o no.

Además tenemos una galería de anuncios donde ver los más interesantes, que nos exponen las características de la campaña creada. En función a dichas características podemos evaluar el impacto de la campaña, si nos interesa o no crear algo similar, si nuestra empresa puede y tiene la capacidad de arrastre similar, etc.

Hay que tener en cuenta que muchos de los anuncios pertenecen a grandes empresas. Las campañas y los anuncios no tienen el mismo impacto cuando se crean por una gran empresa que por una pyme. Tenemos que ser realistas en nuestros objetivos y tener claros los beneficios y cómo vamos a rentabilizar los esfuerzos dedicados a esta tarea. Sin duda con Facebook Studio podemos tener un poco más claro el panorama del anunciante en esta red social.

Vía | WhatNews Más Información | Facebook Studio En Tecnología Pyme | Facebook está probando el uso de palabras claves para sus anunciantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos