Compartir
Publicidad

Facebook rediseña su página de orientación a las empresas y la adapta a la pyme

Facebook rediseña su página de orientación a las empresas y la adapta a la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook es una de las principales redes sociales en las que las empresas pueden estar presentes para conversar con sus clientes y realizar pequeñas acciones de marketing online. Pero a veces es complicado saber por donde empezar. Para solucionarlo, Facebook rediseña su página de orientación a las empresas y la adapta a la pyme, las empresas más numerosas en nuestro país.

La página nos va a guiar por el proceso de inicio en Facebook, en cuatro pasos:

  • Crear la página, donde nos ofrece toda la información que necesitamos para crear nuestra página de empresa.
  • Conectar con personas. Una vez creada nuestra página lo que deseamos es que la vean, sean nuestros seguidores el mayor número posible de usuarios. Pero también crear anuncios y crear campañas
  • Interactuar con tu público. Porque una vez que tenemos seguidores llega el momento de conversar con ellos, ofrecer algo que sea atractivo para ellos, un motivo para que permanezcan fieles a nuestra página de empresa. Este apartado se centra sobre todo en cómo crear contenidos de calidad y promocionarlos de forma adecuada. También nos da información sobre las estadísticas de nuestra página de Facebook.
  • Influir sobre los amigos de tus fans que nos ofrece toda la información necesaria para aprovechar la viralidad de las redes sociales, haciendo que los contenidos sean compartidos también por nuestros seguidores para que lleguen a los suyos.

Pero también nos ofrece casos prácticos de éxito que ayudan a la pyme a ver como otras empresas han conseguido aprovechar la red social. También pone algunos recursos para empresas, como Facebook Studio o la página de marketing de Facebook que hablará de las promociones y campañas de éxito. Una buena oportunidad para aprender un poco y decidirnos a tener presencia en la red social.

Vía | Marketing Directo Más Información | Facebook En Tecnología Pyme | Facebook lanza Page Manager una aplicación para administrar páginas de empresas desde iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos