Compartir
Publicidad

Facebook Page Manager llega también a Android para adminitrar tus páginas de empresa

Facebook Page Manager llega también a Android para adminitrar tus páginas de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hasta ahora si queríamos administrar la página de nuestra empresa en Facebook y estábamos fuera de la oficina o casa, es decir, no teníamos acceso desde un equipo convencional, sólo podríamos administrar nuestra página si teníamos un iPhone o un iPad, que disponían de una aplicación para ello. Ahora Facebook Page Manager llega también a Android para adminitrar tus páginas de empresa en la red social.

Desde esta aplicación podremos publicar imágenes, actualizaciones en el muro de la página, responder a comentarios, ver y responder mensajes privados enviados a la página, ver las estadísticas o y recibir notificaciones en el teléfono sobre eventos de la página. Bastante útil si nuestra página tiene bastante actividad.

Pero la aplicación también tiene algunos inconvenientes. Aunque es compatible con dispositivos Android 2.2 o superior, lo cierto es que luego los usuarios se han quejado que no permite su instalación desde todo tipo de terminales. Por ejemplo, no es compatible con el Nexus 7, un fallo realmente grande para uno de los dispositivos que Google tiene por bandera.

Por otro lado, ocupa 18 MB y no permite su instalación en la tarjeta SD externa, por lo que los equipos de gama baja o media pueden tener problemas de memoria interna para su uso. Si a esto le unimos los terminales que no son compatibles lo cierto es que su impacto será realmente bajo.

Lo cierto es que más que es una aplicación muy útil para los Community Managers que llevan una o varias páginas de Facebook, así como para aquellas empresas o autónomos que administran sus propias páginas de Facebook. De esta manera ganamos un poco de agilidad a la hora de contestar los mensajes y comentarios de los usuarios. A cambio perdemos algo de capacidad de desconexión del trabajo cuando estamos fuera.

Vía | Xataka Móvil
En Tecnología Pyme | Facebook lanza Page Manager una aplicación para administrar páginas de empresas desde iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos