Compartir
Publicidad

Facebook Ofertas parece que funciona y gusta a los consumidores

Facebook Ofertas parece que funciona y gusta a los consumidores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde septiembre del año pasado está disponible para todas las empresas la posibilidad de lanzar sus promociones a través de Facebook. Quizás esta vez la red social ha acertado puesto que Facebook Ofertas parece que funciona y gusta a los consumidores.

Al menos eso es lo que han comentado a sus accionistas en el análisis de los resultados financieros, donde comentaron que al menos 42 millones de usuarios habían utilizado alguna de las ofertas que tenían a su disposición. Esto siempre tenemos dos formas de verlo. Si lo comparamos con los 1.000 millones de usuarios, puede parecer poco, pero si segmentamos, puesto que las ofertas son localizadas no está nada mal.

Otra cuestión es saber qué rendimiento tienen las marcas de estas ofertas. En España se han llevado a cabo campañas por este medio por compañías como Iberia o McDonalds. Personalmente lo veo bien para la pyme si ya están desarrollando una estrategia en este medio social.

Además recordamos que para hacer un oferta necesitamos tener un mínimo de 400 seguidores o Me gusta en nuestra página de Facebook. La forma de creación es sencilla y está bien resuelta por parte de la compañía para que cualquiera pueda hacerlo de forma fácil. Los presupuestos a manejar serán en función de la difusión que queremos que tenga la oferta, pero parten de los 5€.

Vía | Genbeta Social Media Más información | Facebook Ofertas En Tecnología Pyme | Facebook Offers, los cupones descuento de la red social llegan a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos