Compartir
Publicidad

Expo E-commerce 2011, el salón y congreso del comercio electrónico

Expo E-commerce 2011, el salón y congreso del comercio electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos 16 y 17 de Marzo se desarrollará en el recinto ferial IFEMA de Madrid Expo E-commerce 2011, el salón y congreso del comercio electrónico que nos mostrará las últimas novedades y tendencias de este sector que está al alza en la cuota de mercado que obtiene y vemos como poco a poco los consumidores le van perdiendo el miedo a comprar a través de la red.

El salón tendrá distintas charlas y actividades que dependiendo del punto en el que se encuentre nuestra empresa serán más o menos interesantes. Es decir, existen charlas para iniciarse en el comercio electrónico o si ya tenemos una tienda online lanzada con éxito cómo afrontar este crecimiento en nuestra estructura. A la vez otras cuestiones serán de uso más general para todos como las de medios de pago para el comercio electrónico o qué hacer si queremos cambiar de proveedor nuestra plataforma de comercio online.

Además de las charlas y conferencias existirán espacios ordenados en distintas categorías, como son tecnología e-commerce, marketing online, logística y transporte, medios de pago, etc En estos espacios, ordenados por distintos niveles para los usuarios noveles, medios o avanzados distintos interlocutores de cada una de las categorías nos mostrarán las novedades del sector.

Este congreso se desarrolla en paralelo con OMExpo, más orientado hacia el marketing digital del que se hacen eco nuestros compañeros de Pymes y Autónomos. Sin duda representa una buena oportunidad para aclarar conceptos o ponernos al día con todo aquello que tiene que ver con llevar nuestros negocios a la red, que dentro de poco puede resultar indispensable para mantener nuestras empresas de forma competitiva.

Más Información | Expo E-commerce 2011 En Tecnología Pyme | Cómo describir los productos o servicios que tenemos en nuestra web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos