Compartir
Publicidad

Excel Web Apps se renueva mejorando su funcionalidad

Excel Web Apps se renueva mejorando su funcionalidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El paso de Microsoft hacia la nube es lento pero sin pausa, añadiendo nuevas características de formas constante. Excel es una de las joyas de la corona de la empresa y la razón por la que muchas organizaciones adquieren licencias del producto. Por eso no sorprende a nadie la evolución y Excel Web Apps se renueva mejorando su funcionalidad.

Y todas ellas basadas en las recomendaciones de los usuarios, que pedían a Microsoft que mejorara determinados aspectos. Uno de ellos es la llegada de los paneles inmovilizados a la versión web, con lo que podremos inmovilizar una fila o columna mientras desplazamos las demás, algo básico en documentos grandes.

También han añadido los filtros para poder ordenar los datos de una tabla de manera eficaz, algo que se hecha de menos cuando tenemos que encontrar un dato concreto en tablas con gran número de celdas. También podremos utilizar estos filtros para cualquier rango de datos que elijamos.

Otra cuestión para facilitar la introducción de datos es la validación de datos, que nos permite que si tenemos que poner siempre los mismos datos los reconozca de forma inmediata y ofrezca el autocompletado de la misma.

Con todas estas pequeñas opciones se mejora de forma significativa las capacidades de Excel para usar en el navegador. Sigue siendo una alternativa para un uso básico, pero que cada vez cumple mejor por lo que muchas empresas pueden contemplarlo como una opción válida, sobre todo dentro de Office 365.

Más información | Blog Excel En Tecnología Pyme | Cómo aprovechar las nuevas funcionalidades de SkyDrive en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos