Compartir
Publicidad

Evernote sigue creciendo y ahora se integra con Xobni

Evernote sigue creciendo y ahora se integra con Xobni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evernote está últimamente muy activo y este software enfocado a mejorar la productividad de usuarios y empresas está presentando muchas novedades. La última de ellas es la integración de Evernote con Xobni, el complemento de Outlook que nos ayuda a mejorar el uso del correo y su integración con redes sociales, por ejemplo.

De esta manera Evernote busca hacerse un hueco para aquellos usuarios dentro de la empresa, sector mayoritario en los usuarios de Xobni y a la vez éste consigue añadir una funcionalidad más que puede hacer más atractivo su uso por las empresas. Porque añadir las notas de Evernote para algunos contactos nos puede ayudar bastante cuando el manejo de contactos que hacemos de ellos es muy grande.

Esta alternativa nos permite enviar notas a los contactos que tenemos en Outlook. Además las notas se seguirán sincronizando como hasta ahora en Evernote, por lo que las personas que puedan necesitar hacer uso de ellas fuera de su equipo de oficina donde tienen instalado Xobni podrán seguir haciendo uso de ellas vía web o con su cliente de Evernote de escritorio en su equipo personal.

Para añadir estas funcionalidades tendremos que instalar un complemento para Evernote en Xobni, que está disponible de forma gratuita. En este caso es uno de estos en los que ambos programas mejoran con la unión estratégica. Xobni porque nos permitirá maximizar todavía más el uso del correo electrónico, dándole más funcionalidad a los contactos que la simples notas que nos permite y Evernote porque añade los contactos de Outlook de forma automática para compartir notas.

Vía | Genbeta Más información | Evernote Blogcast En Tecnología Pyme | Maximizando Microsoft Outlook con Xobni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos