Compartir
Publicidad

Evernote permite ahora compartir las notas en Linkedin y añade vista de presentación para imágenes

Evernote permite ahora compartir las notas en Linkedin y añade vista de presentación para imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evernote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas, sobre todo usando los smartphones. Pero para ordenarlas y consultarlas me resulta más cómodo hacerlo desde la versión instalada o desde la versión web. Aquí han introducido algunas mejoras interesantes. Evernote permite ahora compartir las notas en Linkedin y añade vista de presentación para imágenes.

Una de las grandes funcionalidades de este servicio es poder crear libretas de notas que sean compartidas por varios usuarios. Por eso se ha añadido la posibilidad de hacerlo con los contactos profesionales que tenemos en Linkedin. No puede resultar de utilidad, por ejemplo en ferias, convenciones, etc. Aquellos lugares donde el networking funciona y muchas veces el perfil de Linkedin es lo más utilizado.

Cuando queremos compartir una nota, sólo tenemos que seleccionar la opción de Linkedin, identificarnos en la red social y luego nos permitirá ver si queremos compartirla de forma pública, a los grupos en los que estamos o a usuarios determinados que seleccionemos de forma manual. Una opción muy cómoda para hacerlo de forma privada o pública dependiendo de como nos interese.

En el apartado gráfico una opción que han mejorado es la visualización de imágenes dentro de una nota. Ahora podemos verlas en modo presentación, de manera que se visualiza la imagen y el resto se oscurece. Lógicamente si tenemos varias imágenes en una nota las podemos ver en secuencia. Lo que echo de menos es que esta opción no esté disponible para todas las imágenes que estén dentro de una libreta.

Lo cierto es que tenemos una aplicación cada día más rica en funcionalidades, con versiones para teléfonos móviles, o para instalar en los equipos y por supuesto web. Todas ellas de gran calidad, que hacen que trabajar con Evernote sea cada vez más sencillo y a la vez más interesante para muchas organizaciones.

Más información | Evernote Blog En Tecnología Pyme | Evernote se renueva en sus versiones de escriotorio para Windows y Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos