Compartir
Publicidad

Evernote ha renovado su interfaz en la web

Evernote ha renovado su interfaz en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las veces en las que durante la ejecución de una tarea afrontamos pausas, atendemos el correo, miramos un enlace en una web, etc. A veces nos encontramos con cuestiones bastante interesante que dejamos pasar por alto o dejamos una pestaña abierta en el navegador hasta que ya nos hemos olvidado de qué hace allí. Si sois de los que no queréis perder ningún detalle seguro que conocéis una aplicación como Evernote y os interesa conocer las novedades que presenta puesto que Evernote ha renovado su interfaz en la web.

A muchos os dará igual, porque utilizáis más un cliente ya sea para Windows, Mac, un navegador o un terminal móvil, que la interfaz web, pero aún así merece la pena conocer que ha cambiado cuales han sido los motivos del rediseño. Porque en una aplicación como Evernote, pensada para mejorar la productividad no se pueden dar pasos en falso, ya que un pequeño cambio implica perder agilidad durante unos días en su uso.

Y no lo han hecho, porque para todos aquellos que usan la versión de escritorio, ya sea para Windows o Mac, la versión web se asemeja, manteniendo los tres paneles con las libretas, la lista de notas en medio y la nota única a la derecha. Con esta opción ha cambiado un poco el botón de búsquedas así como la forma de acceder a algunas de las funcionalidades.

Una de las novedades más importantes está en las nuevas opciones para compartir notas, ya sea a través de Facebook, mensajería instantánea o correo electrónico. Pero no sólo podemos compartir una nota, sino también una libreta en la que acumulamos información sobre un proyecto o trabajo. Pero si no estáis del todo convencidos todavía podréis seguir utilizando la antigua interfaz durante un tiempo.

Vía | Genbeta Más Información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote y la LOPD, algunas cuestiones a aclarar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad