Compartir
Publicidad

Etceter, marketing visual para la empresa

Etceter, marketing visual para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en un momento donde la falta de tiempo, la rapidez, conectarnos desde cualquier lugar prima sobre otras cuestiones. Recibimos un correo, apenas miramos el asunto y leemos en vertical para decidir si lo descartamos, si contestamos o lo dejamos para luego. Este proceso es lo que quiere cambiar Etceter, que nos propone el marketing visual para la empresa.

Se trata de una startup madrileña que nos propone crear píldoras de conocimiento a través del "Visual Engagement", mostrando información visual, contextualizadas y atractiva que invita al usuario a la interacción con el contenido. De esta forma, afirman que se puede mejorar la tasa de apertura.

Con Etceter podemos añadir información en forma de texto, enlaces a otros documentos, imágenes o vídeos. De esta forma nos olvidamos de los adjuntos en los correos electrónicos que nunca llegan a descargarse. Creamos la píldora de información que deseamos y la difundimos desde un único enlace.

Este es el aspecto en el que tengo más dudas sobre el servicio. Visualmente me parece muy atractivo. Además sencillo de utilizar para todo el mundo para que en unos minutos tengamos organizada toda la información. Pero al final todo depende de que nuestro cliente haga o no clic en la dirección que le proponemos, ya sea a través del correo electrónico, redes sociales, etc.

De momento el servicio está en fase de beta, por lo que podemos ir probando y familiarizándonos con el mismo sin mayor problema. También comprobar el grado de aceptación que tienen estas píldoras informativas entre nuestros clientes. En todo caso, llegado el momento de salir a producción se podrán contratar los planes de pago para empresas.

Puede ser un buen servicio para recopilar toda la información que añadimos en nuestra web, redes sociales, nuestro blog de empresa, etc. La parte negativa es que parte del tráfico se quedará fuera de nuestra web, por lo que tenemos que tener claro que buscamos, tráfico o comunicación.

Más información | Etceter En Tecnología Pyme | Email it, servicio web para crear tus campañas de mailing de forma cómoda y escalable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos