Compartir
Publicidad

Especial nuevos autónomos, lo imprescindible para poder convertirte en uno

Especial nuevos autónomos, lo imprescindible para poder convertirte en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo ya, está cambiando el tipo de vida laboral de muchas personas, para algunos ha sido mas duro que para otros evidentemente. Así pues, desde aquí vamos a ir viendo un especial sobre los nuevos autónomos, y las herramientas y consejos necesarios para poder conseguirlo. Hoy vamos a tratar sobre las partes de las que formaran este especial que seguro te servirá de ayuda en tu nueva etapa como trabajador independiente.

En este especial y ya como propietario de una Pyme deberás de aprender unos conceptos básicos sobre el mantenimiento de registros, la contabilidad y también tendrás que dar (entre otros muchos) una serie de pasos sobre marketing.

A continuación hoy os dejo una lista con lo que a mi parecer, son los pasos básicos que debes de saber antes y durante tu iniciación como trabajador independiente (autónomo). Cuando empieces, estarás poniendo en marcha un negocio legítimo, en una empresa unipersonal, si es que no dispones de un socio y no formas parte una sociedad anónima o una sociedad de responsabilidad limitada.

El contenido del especial nuevos autónomos en la Pyme

  1. Veremos las necesidades que tendrás que cubrir como autónomo observando temas generales tales, como el software de facturación que vamos a necesitar, el uso de la nube y el Smartphone, la elección de un portátil o sobremesa y la libertad de elección del sistema operativo que usaras.
  2. Cinco aplicaciones de facturación para el autónomo.
  3. Cinco aplicaciones imprescindibles para llevar en el Smartphone si eres autónomo.
  4. Los servicios de Google para el autónomo.
  5. Los servicios de Microsoft para el autónomo.
  6. Los servicios de Zoho para el autónomo.
  7. Cinco servicios SaaS para el ahorro de costes al iniciar tu nuevo camino como autónomo.
  8. El software básico que debes de tener instalado si eres autónomo.
  9. El autónomo y los medios sociales.

Conclusión

Una de las ventajas del trabajador autónomo es que serás capaz de realizar trabajos independientemente, aunque estés trabajando con una empresa o firma. Porque en el momento que te encuentres bajo un contrato, no dispondrás de esta opción. También, y por otro lado, aunque los ingresos no sean estables al trabajar independientemente, si que puedes ganar más dinero si eres muy eficiente.

En Tecnología Pyme | Radiografía de la Pyme 2013, mejora la creación de páginas web entre los autónomos Imagen | Vancouver Film School

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad