Compartir
Publicidad

¿Es buen momento para renovar el parque de móviles de la empresa?

¿Es buen momento para renovar el parque de móviles de la empresa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en un momento de calma en el mercado de los teléfonos móviles. Parece que este otoño será caliente en lo que se refiere a novedades. Muchas empresas planifican en estos meses las líneas maestras para lo que queda del año. Y muchas pueden preguntarse si es buen momento para renovar el parque de móviles de la empresa.

Porque en otoño todo apunta a que tendremos un nuevo modelo de iPhone. Pero también veremos los nuevos Windows Phone, con un sistema que converge hacia Windows 8 y la interfaz Metro. Estos terminales, si bien no tienen una gran cuota de mercado en la empresa, pueden resultar interesantes para muchos en el futuro por la familiaridad en el uso. PC-portátil-tablet-móvil todo con un manejo similar.

Y estas novedades, más alguna más que se presentará, harán que el mercado de terminales baje un poco de precio. Si tu empresa no apuesta a las últimas novedades, sino que puede trabajar con terminales que ya llevan un par de años en el mercado, es una buena oportunidad. iPhone 4 será un poco más asequible, y esto marcará precios para el resto del sector.

Pero ahora ya tenemos algunos terminales interesantes, como los Galaxy SII o el Note de Samsung, que son más asequibles tras las salida del modelo SIII. Pero también excelentes terminales de empresas de telefonía que han bajado cuota de mercado y necesitan recuperarse. RIM y Nokia son los afectados.

Tenemos BlackBerrys a muy buen precio, y son terminales que siempre han dado buen resultado en las empresas. Aunque parece que ahora los vientos soplan en otros sentidos, no debemos dejarnos llevar por modas. Lo mismo podríamos decir de Nokia y sus Lumia, que al no ser del todo compatibles con la versión nueva de Windows Phone 8, tendrán que realizar una rebaja considerable. En definitiva, nos toca comparar, porque oportunidades hay para renovar el parque móvil de la empresa.

En Tecnología Pyme | ¿La nube es segura para nuestros smartphones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos