Compartir
Publicidad

EonStor DS G7, soluciones de almacenamiento de alto rendimiento de Infortrend

EonStor DS G7, soluciones de almacenamiento de alto rendimiento de Infortrend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los sistemas de almacenamiento son para muchas empresas un quebradero de cabeza. No sólo se trata de almacenar los datos sino también se que el rendimiento de los sistemas sea el más adecuado posible. Para las empresas que tienen grandes necesidades se ha lanzado una gama de dispositivos como los EonStor DS G7, soluciones de almacenamiento de alto rendimiento de Infortrend que incorpora soluciones host-SAS de 6Gb/s.

Los nuevos sistemas proporcionan un rendimiento de hasta 5.200 MB/s y soporta hasta 600K IOPS. Además ocupan menos espacio en rack, donde se pueden tener hasta 240 unidades de disco en un espacio de 30U en rack, ahorrando 10U respecto a sistemas anteriores. Esta solución es interesante para empresas con grandes necesidades de almacenamiento en sus instalaciones y quizás excede, por lo menos en su gama más alta las necesidades de las pymes.

Esta gama de soluciones además de buen rendimiento y escalabilidad ofrece también copia snapshot y características de copia de volumen que están disponibles de manera estándar. Se trata de una gama por lo tanto para aquellos más exigentes en el rendimiento de sus soluciones de almacenamiento, un cuello de botella para muchas empresas complicado de resolver.

Más Información | Infrotrend
En Tecnología Pyme | Nuevos productos de almacenamiento de la gama EonNAS de Infortred para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos