Compartir
Publicidad

Enlocked, servicio para aumentar la seguridad en el correo electrónico de la empresa

Enlocked, servicio para aumentar la seguridad en el correo electrónico de la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos Dashlane para la administración y creación de contraseñas seguras, ahora vamos a seguir con la seguridad aunque en este caso le toca el turno al correo electrónico. Se trata de Enlocked, un servicio para reforzar la seguridad en el correo electrónico de la empresa.

Si eres un pequeño empresario o profesional independiente, ya debes de saber lo importante que es que tus clientes puedan confiar en ti y tu empresa. Tu reputación esta basada en la confianza, y lo que este servicio pretende es hacer una comunicación segura mediante el correo electrónico cifrado de una manera simple y rentable.

Todos confiamos en el correo electrónico para comunicarnos con colegas, proveedores de servicios y socios. La mayoría de las veces esta información no seria de demasiado valor para alguien que intercepte el mensaje. Aunque es más que probable que envíes correos que contengan información delicada y sensible de tu empresa y de tus clientes como:

  • Los números de cuenta, contraseñas, datos financieros.
  • La información personal, tales como los registros médicos.
  • Información no divulgada de la empresa, por ejemplo, futuros productos, precios, contratos legales, etc.

Protegiendo lo importante

Para evitar que los hackers lleguen a leer estos correos electrónicos sensibles, Enlocked cifra tus mensajes. Funciona con smartphones, en los navegadores Chrome, Firefox Internet Explorer y Safari así, como para tu escritorio mediante Microsoft Outlook. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, se puede usar con Microsoft Outlook como un plug-in, y funciona estupendamente con Gmail.

Puedes acceder a tu Cuenta de Gmail mediante Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer. Simplemente tienes que descargar la extensión para el navegador que uses y no tendras ningún problema. Después de la Descarga, tienes que cerrar el navegador, volver a abrirlo, abrir Gmail (para este caso), y redactar los correos electrónicos que desees. Ahora te debería de aparecer un nuevo botón en tu caja de redacción llamado send secure(enviar con seguridad).

Conclusion

La facilidad de instalación y el uso de este servicio, son destacables. El programa es gratuito para un máximo de 10 mensajes de correo electrónico cifrados al mes y 9.99 euros por mes, 99 euros al año con 100 mensajes, 199 euros al año y 2000 mensajes disponibles para enviar y por último por 299 euros al año con unos 10.000 correos electrónicos cifrados. En pocas palabras, la comunicación segura a través del correo electrónico y sus mensajes deben ser cifrados.

Más Información | Enlocked En Tecnología Pyme | Confirmsign, correo electrónico certificado con validez legal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos