Compartir
Publicidad

endeve renueva su sistema de suscripción e introduce el plan business

endeve renueva su sistema de suscripción e introduce el plan business
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un proyecto que hemos seguido desde hace tiempo es endeve. Se trata de una alternativa de facturación en la nube que funciona realmente bien. Ahora endeve renueva su sistema de suscripción e introduce el plan business, eliminando el plan basic gratuito. Las principales novedades que nos aporta son posibilidad de gestión con varios usuarios.

El plan endeve plus pasa a ser el más adecuado para autónomos y empresas pequeñas. Nos facilita 1 Gb de almacenamiento, 500 facturas, 50 productos y clientes ilimitados por nueve euros al mes. Todas las facturas son totalmente personalizables, exportables a PDF y podemos enviarlas directamente desde endeve por correo electrónico a nuestros clientes.

El plan endeve pro sube a 5 Gb de almacenamiento, 5 usuarios y facturas ilimitadas por 19 euros al mes. Además con este plan se pueden generar los modelos 111, 130, 190, 303 y 390. Por último el plan endeve business nos permite hasta 15 usuarios y 15 Gb de almacenamiento por 59 euros al mes. En todos los casos pagamos sólo por los meses que lo usamos y no tenemos permanencias.

Planes de precios endeve

El único punto que echo de menos en endeve es la posibilidad de generar facturas electrónicas, y de esta manera poder enviar a nuestros clientes tanto la factura electrónica como la factura en papel en PDF. Por lo demás es una buena solución, sencilla en su uso y que funciona realmente bien para llevar las facturas siempre con nosotros.

Por último un cliente o web optimizada para la navegación móvil sería todo un acierto que seguro sus clientes reciben bien. Ya que tenemos la posibilidad de facturar desde cualquier lugar, hacerlo de forma cómoda desde un teléfono móvil debe ser algo que pedimos a una solución bajo modelo SaaS.

Más Información | endeve En Tecnología Pyme | Endeve se renueva con una nueva versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos