Compartir
Publicidad

Eligiendo un servicio de VoIP

Eligiendo un servicio de VoIP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio VoIP está ganando popularidad con el tiempo y esto es debido a sus servicios gratuitos. Ahora puedes realizar llamadas de larga distancia través de estos servicios sin pensar en los “billetes grandes”. Hay una serie de proveedores de servicios online que ofrecen sus servicios de VoIP a los Empresarios, Pymes, consumidores. Si te enfrentas a dificultades al elegir el mejor servicio de VoIP para ti o tu empresa, entonces la mejor solución para este problema es buscar en línea.

Se sugiere comparar los servicios de diferentes proveedores en línea y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay una serie de sitios web que hacen este trabajo por ti. Se comparan con casi todos los pros y los contras de los distintos servicios de VoIP haciendo más fácil para ti tomar la decisión final. El requisito básico para una llamada VoIP es una conexión de banda ancha y una computadora personal. Si tienes una cuenta de Internet ilimitada, puedes hacer llamadas de larga distancia en cualquier parte del mundo.

La comunicación es muy importante en el mundo de hoy. En el caso de los negocios, tienes que comunicarte con un número de personas, incluyendo a los clientes. El servicio de llamada VoIP es la mejor opción tanto para los empresarios como para las personas normales. Se te ofrece la oportunidad de ahorrar mucho dinero y tiempo. No necesitas ningún tipo de código de área si estás utilizando el servicio de VoIP. La gente está cambiando de los sistemas de telefonía normal a la de VoIP debido a todas las prestaciones que ofrecen en los teléfonos, junto con algunas más.

El identificador de llamadas es una de las características más convenientes ofrecidas por el servicio de VoIP. La mayoría de los servicios ofrecen una calidad de llamada increíble. Para garantizar la calidad adecuada de trabajo y un excelente servicio, se sugiere disponer de una conexión de cable o una conexión DSL. El costo de los servicios de VoIP es despreciable en comparación con los teléfonos celulares o teléfonos fijos.

Una de las características más interesantes que viene con un servicio de VoIP es la capacidad de conservar el número de teléfono actual, sin importar por que lugares te mueves. Puedes mantener tu número para toda tu vida. Si tienes negocio y tienes un gran número de oficinasen todo el país, entonces puedes seleccionar un servicio común para toda la red. Las llamadas entre todas las ramas de la oficina será consideradas como una llamada local y se cobrará en consecuencia.

El ancho de banda utilizado por los diferentes proveedores de servicios VoIP es muy importante a tener en cuenta antes de seleccionar uno. La calidad del servicio depende del ancho de banda. Cuanto menor sea el ancho de banda, menor será la calidad del servicio. Una de las mayores desventajas de VoIP es que si por casualidad se “bloquea” o ocurre alguna incidencia en los servidores de Internet, no vas a poder utilizar el servicio de VoIP.

Más Información | Visualware
Imagen | King Chung Huang
En Tecnología Pyme | LogMeIn lanza un cliente para iPhone y iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos