Compartir
Publicidad

El Vostro 3360, no es el típico portátil de Dell

El Vostro 3360, no es el típico portátil de Dell
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No. Esta vez no voy a decir que este portátil es de Dell, no creo que sea de Dell a pesar de su logo. El Vostro 3360, no es el típico portátil de Dell. Es distinto, con alma de "currante", cuerpo de deportista de élite y clase de gentleman andaluz. Es otra raza de Dell. ¿Son el futuro de la compañía multinacional estadounidense?

Con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, con memoria DDR3 de hasta 8 GB y la tarjeta gráfica Intel® HD integrada podemos trabajar muy cómodamente en la empresa, en un café o en el bus. Tiene pantalla de 13,3 pulgadas que no cansa la vista y se adapta bien a los cambios de luz sin dilación alguna.

Vostro 3360, el cuerpo

Es una máquina con puertos VGA, HDMI, LAN RJ-45, alimentación, salida de auriculares/altavoz 2 USB 3.0 en un lateral y un 1 USB 3.0 en el otro extremo y con lector de tarjetas 8 en 1. Las dimensiones son: 18,6 mm (parte delantera)-19,2 mm (parte trasera) x 332 mm x 232,5 mm/0,74" (parte delantera)-0,76" (parte trasera) x 13,07" x 9,15". Esta vez no hallamos unidad óptica, es normal, ya casi no se usan y aumentan el peso del portátil.

Con un peso de 1,67 kg, con una cámara de alta definición (720p) integrada con micrófonos y las aplicaciones: Dell Webcam Central y videoconferencia a través de MS Messenger o Skype, podremos adaptarnos sin problemas a las videoconferencias y reuniones fuera de la oficina. Y por último un lector de huellas dactilares con software DigitalPersona®.

Podemos escogerlo con Windows® 7 Professional de (64 BIT) o Home Premium. Y como no, podemos escoger entre dos procesadores, un: CoreTM i5 y un CoreTM i3; con disco SATA de hasta 500 GB (5400 rpm) o 350GB y con seis gigas de RAM para el día a día. Sin duda una máquina no le faltará potencia en trabajos habituales.

Vostro 3360

¿Cómo es este nuevo ser de Dell?

Me gustaría decir: es copiado de Apple. O mejor aún: trabajar con él ha sido como trabajar con un MacBook Air. Pero no. No puedo decirlo. Con un MacBook Air tienes cuidado, lo mimas, te gastas lo que sea por el y el día que descubres que se ha arañado por el hecho de "usarlo" te das cuenta de que es un portátil más. Con el Vostro 3360 no es así. Trabajas sin temor, te da confianza cada vez que lo coges por su robusto torso, lo cierras sin miramientos y al abrirlo no sientes que parte de tu vida se ha roto o perdido.

Es una máquina para trabajar, para la "batalla del día a día" pero no pensemos que es como los IBM antiguos, grandes y toscos, es sencillo, delicado, creado con buenos materiales y con cuatro patas de goma que impiden que se resbale; os parecerá una tontería pero le doy importancia a eso. En el AVE y en algunos aviones te hace falta para que el portátil no se caiga.

La batería es algo que me sorprendió. Yo trabajo con un portátil Dell con una batería suplementaria y con ella alcanzo las seis horas. Con el Vostro 3360 puedes llegar a las ocho horas con un trabajo que no requiera mucho del procesador y tras unos cuantos días en reposo lo abrirás y podrás ver como no se ha consumido la mitad de la batería.

Conclusión

Es una magnífica máquina. Se adapta bien al trabajo, a la movilidad y al trasporte. Y si miramos el precio: 519€ (sin IVA) creo que puede ser una buena opción para muchas pymes y empresas que requieran de un portátil duradero y bonito. No pensé que diría esto, pero mantiene un equilibrio entre belleza y versatilidad que no envidia a un IBM serie L, ya que sus únicas diferencias son: la pantalla, que poseen grabadora y que cuestan unos 900€.

El terminal ha sido cedido para las pruebas por Dell España. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Vía | Vostro 3360 En Tecnología Pyme | Nueva gama de portátiles Dell Precision para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos