Compartir
Publicidad

El vídeo será protagonista en el nuevo Office 2013

El vídeo será protagonista en el nuevo Office 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que los elementos multimedia son cada día más utilizados en las empresas no es ningún secreto. Por eso uno de los puntos fuertes que se integran con el nuevo Office 2013 será la inserción de vídeos desde servicios externos como YouTube o Bing. Se trata de mejorar la experiencia que los usuarios tienen en Word con estos formatos.

Ahora una vez insertado el vídeo en Word 2013 aparecerá como una miniatura, con un enlace a la fuente original. Nos permitirá colocar el vídeo en cualquier parte del documento y redimensionarlo. Si tenemos que imprimir el documento, aparecerá una imagen del vídeo, a modo de fotografía, sin que se muestren los botones de reproducción.

Si este documentos con un vídeo insertado se abre en una versión anterior de Word, será posible verlo a través de un navegador web, dado que la imagen está enlazada, aunque la experiencia no será igual de positiva. Pero este nos será el único aspecto. La inclusión de vídeo también en las presentaciones supondrá una mejora de la forma de crear estos elementos tan usados en las empresas.

De todas formas ya iba siendo hora que la ofimática diera mejor soporte a la multimedia. A veces la inclusión de vídeos en flash en los documentos realmente deja bastante que desear. Por no hablar de que en muchas ocasiones tenemos más recursos en servicios externos como YouTube que a nivel interno. Además si tenemos en cuenta que uno de los puntos fuertes de Office 2013 será su uso en tablets, se entiende mejor todavía este soporte.

Más Información | Blog Microsoft Word En Tecnología Pyme | Office 2013 RT será una versión recortada de la versión Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos