Compartir
Publicidad

El rediseño del perfil de Twitter supone una oportunidad de promoción para las pymes

El rediseño del perfil de Twitter supone una oportunidad de promoción para las pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer conocimos la noticia del nuevo diseño de Twitter. Es una buena idea que seguro que a muchas pymes les va a interesar ya que las imágenes en muchas ocasiones nos sirven para que los que llegan tengan un mejor conocimiento de a qué se dedica nuestra empresa. Por eso creo que el rediseño del perfil de Twitter supone una oportunidad de promoción para las pymes.

Para activar el nuevo diseño tenemos que ir a la configuración, entrar en el apartado de diseño y elegir la opción de cambiar encabezado. Las dimensiones recomendadas de la imagen son de 1252 x 626 y sobre la misma se superpondrá nuestra foto de perfil. De esta manera si como foto de perfil tenemos nuestro logo no lo incluyamos en la imagen de cabecera.

En esta imagen podemos incluir imágenes de nuestros productos o servicios o datos de contacto. Alternativas que nos faciliten el contacto para las personas que llegan a nuestro perfil y quieran contactar con nosotros. También se mantendrá sobre la imagen la biografía que tenemos en nuestro perfil, por lo que elegir la foto adecuada es básica a la hora de conseguir que se lea de forma correcta.

Además esta imagen será visible tanto para las versiones web como para las móviles en todos los clientes oficiales de la red social. Por lo tanto es una opción muy interesante para dejar la tarjeta de visita de nuestro negocio o empresa aprovechando dicha imagen.

Por último podemos complementarlo con un fondo personalizado, donde en lugar de un tono de color, podemos añadir también imágenes, logos, etc. Mi recomendación es que lo creemos para un tamaño de pantalla, una resolución estándar de un ancho de pantalla de 1280 ó 1366, una manera de aprovechar los laterales cuando abrimos la aplicación web de Twitter en un portátil o un ordenador de sobremesa.

Más Información | Blog Twitter En Tecnología Pyme | Cómo sacar provecho del nuevo diseño de Twitter en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos