Compartir
Publicidad

El próximo mes se celebra el primer congreso SEM profesional en España

El próximo mes se celebra el primer congreso SEM profesional en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El marketing digital cada día ocupa un lugar más importante en las empresas. El porcentaje del presupuesto que se dedica a este área es cada vez mayor por eso es muy importante conocer las últimas tendencias y tener profesionales bien formados. El próximo mes de enero se celebrará en Madrid el primer congreso SEM profesional en España.

El SEM (Search Engine Marketing) va un poco más allá del SEO, al que también incluye puesto que además de posicionar la página web se ocupará de optimización del buscador web (o SEO [1]), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio. El congreso tendrá tanto charlas como talleres que se celebrarán en dos jornadas, los días 11 y 12.

En el apartado de talleres se celebrarán espacios para la creación y mejora de campañas en Facebook Ads, optimización de campañas segmentadas SEM, remarketing en Adwords, por citar tres ejemplos. Tienen dos horas de duración y un coste de 125 euros por taller que se desarrollarán el día 11.

Las ponencias se desarrollan el día 12 y se hablará de temas como los cambios en la red de Display de Google, análisis de competencia SEO y SEM o una mesa redonda sobre Google Adwords. Desde luego una opción para estar al día de las últimas tendencias que se mueven en el sector.

A muchas empresas les puede parecer que no está la economía para hacer muchos dispendios en formación, pero lo cierto es que es una inversión que recuperaremos si con esta formación somos capaces de ser más efectivos en nuestras campañas de marketing. Por lo tanto tendríamos que verlo más como un ahorro a largo plazo que un gasto a corto.

Más información | Congreso SEM En Tecnología Pyme | SEM para optimizar nuestros sitio Web Imagen | mconnors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad