Compartir
Publicidad

El derecho de revocación en los correos promocionales

El derecho de revocación en los correos promocionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hemos recogido direcciones de nuestros clientes en nuestra base de datos y decidimos llevar a cabo una campaña a través de este medio una de las cosas que tenemos que dejar muy claras es el derecho de revocación en los correo promocionales.

Se trata de incluir un enlace al final del propio correo en el que ofrecemos la posibilidad de dejar de recibir correos promocionales a nuestros clientes. De esta manera el envío de correos con nuevos productos o información relativa a nuestra empresa resulta menos molesta para los usuarios.

En definitiva ellos ya dieron su consentimiento para recibir estos correos pero si por cualquier motivo su interés por nuestra empresa ha desaparecido debemos darles la posibilidad de dejar de recibir estos correos. Lo importante es realizar las campañas de correo de forma que resulten interesantes para los clientes.

El mailing es un práctica muy extendida en las empresas pero en la que hay que ser sumamente hábil para no traspasar la línea del spam. No se trata de vender productos o servicios. Más bien se trata de mostrar como nuestros clientes pueden mejorar su negocio con nuestra oferta. Se trata de aconsejar, recomendar o asesorar más que de vender.

Por eso la redacción, las imágenes que acompañan al correo deben ser cuidadosamente escogidas para evitar que nuestros clientes se den de baja en las listas de distribución que tenemos habilitadas. Sobre todo no podemos abusar de este método de promoción.

En Tecnología Pyme | Elementos que debe incluir la firma de correo corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos