Compartir
Publicidad

El cliente de correo Thunderbird de Mozilla queda huérfano

El cliente de correo Thunderbird de Mozilla queda huérfano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos dicen que el trece es un número de mala suerte. En Mozilla Thunderbird, sin duda pensaran eso, ya que la organización del cliente de correo electrónico de código abierto lo ha dejado "huérfano". El pasado quince de junio, fue liberada la versión 13.0, y ahora su rápido desarrollo ha llegado a su fin.

¿Y que significa esto para la pymes? Pues bien como sabéis son muchas las pymes que llevan haciendo uso de este cliente de correo electrónico desde hace tiempo y ahora con este anuncio muchos gerentes de empresa piensan que tendrán que cambiar de cliente de correo (con el consiguiente esfuerzo y gasto), aunque no, más bien lo contrario ya que se centrarán en un ciclo de desarrollo más enfocado hacia la seguridad y la estabilidad.

Según el presidente de la Fundación Mozilla Mitchell Baker, Mozilla lanzará una última versión importante el 20 de noviembre de este año, y luego liberará las actualizaciones de seguridad y estabilidad sólo cada seis semanas a lo largo del próximo año. Gran parte de Mozilla, incluyendo el equipo de Thunderbird, han concluido que el camino de la estabilidad es lo más importante, y que la continua innovación en Thunderbird no es una prioridad para los esfuerzos de los productos de Mozilla.

También explica que la mayoría de los usuarios (domésticos) de Thunderbird parecen estar satisfechos con el conjunto de características básicas de correo electrónico y que la mayoría de los usuarios que están utilizando otros, están usando servicios y interfaces basadas en web, como Gmail y Hotmail. Lo único que seria preocupante para las pymes es que el proyecto fuese poco a poco abandonado o que incluso desaparezca ¿Eres un ferviente usuario de Thunderbird en tu empresa, o te has cambiado al maravilloso mundo del correo web?

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Seis gestores de correos alternativos a Outlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos