El Banco Santander y Google cierran un acuerdo estratégico de promoción a pymes en la red

Síguenos

Las empresas que sean clientes del Banco Santander dispondrán de un bono de 100 euros para publicitarse en el buscador Google que tendrá validez de un año. Este es el resultado principal del acuerdo al que han llegado ambas compañías en nuestro país para impulsar la entrada al mundo digital de las pymes. Para ello el Banco Santander actuará como socio financiero de Google.

Se estima que solo el 25% de las pequeñas empresas tienen una página web pero se pretende ir mejorando con medidas de apoyo que de momento han llegado de manera muy escasa y prácticamente testimonial. En cuanto comience a funcionar el acuerdo lo anunciarán mediante acciones publicitarias pero de momento esperamos que al menos esta información adelantada le resulte interesante a algunos empresarios que estén decididos a iniciar una campaña de promoción en la red.

El acuerdo llega para reforzar la campaña “conecta tu negocio” mediante la cual se puede obtener una web con dominio de forma económica pues se completaría con la parte promocional que faltaba en dicha campaña. Los resultados de esta herramienta está siendo moderado pues además hay que reconocer que los resultados no son demasiado exquisitos aunque pueden ser suficientes para algunos negocios con pocos recursos.

Esta iniciativa cuenta con la participación de Orange, Cepyme, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (mediante Red.es), Strato, MRW además de la ya citada Google. Esperamos y deseamos que otras entidades se suban al carro de “conecta tu negocio” pero de momento quedamos a la espera de que se publiquen las condiciones definitivas. ¿Alguno de ustedes ha participado en “conecta tu negocio”?

Video | Conecta tu negocio
En Pymes y Autónomos | Conectatunegocio.es nueva iniciativa para acercar a las pymes a la red
Via | El Economista

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario