Compartir
Publicidad

econtaweb, completa solución de facturación, contabilidad y tienda online

econtaweb, completa solución de facturación, contabilidad y tienda online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una de las cuestiones que tienen que afrontar muchos negocios es prolongar el horario más allá del comercial para poder realizar las tareas de gestión. Esto dificulta en muchos casos poder conciliar vida profesional y familiar al tener que prolongar el tiempo que pasamos trabajando aunque el negocio esté cerrado al público. Por eso creo que para muchos puede ser interesante un sistema de trabajo como el que nos propone econtaweb, completa solución de facturación, contabilidad y tienda online.

eContaWeb, completa solución de facturación, contabilidad y tienda online que permitirá gestionar pedidos, presupuestos, controlar el stock y su catalogo web o cuestiones como imprimir y enviar documentos por correo electrónico directamente desde la aplicación. Todo ello desde una consola web, que nos permitirá conectarnos tanto desde nuestro negocio como desde nuestra casa, si así lo necesitamos.

Si queremos estar seguros de que acertamos en la elección econtaweb pone a nuestra disposición una demo online que nos ayudará con dos cuestiones fundamentales. En primer lugar saber si es lo que nosotros necesitamos para gestionar nuestro negocio. Y en segundo lugar facilitará la curva de aprendizaje una vez que nos decidamos a contratarlo, puesto que ya hemos dado pasos previos con la demo.

Módulos de econtaweb


Esta aplicación cuenta con tres módulos diferenciados que podemos diferenciar como:

Facturación econtaweb

  • Módulo de gestión desde la cual podemos controlar aspectos como la facturación, contabilidad, presupuestos, stock y realizar todas la tareas de gestión que necesita nuestro negocio, tales como realizar nuevos pedidos o atender a los de nuestros clientes
  • Módulo TPV orientado a facilitar la gestión y el cobro de caja permitiendo la introducción de artículos, vendedores, etc. todo ello orientado a facilitar la máxima agilidad y quedando correctamente reflejado en las opciones de inventario, facturación, etc.
  • Módulo Tienda online que a través de plantillas que os facilitan mucho la cuestión del diseño sólo tenemos que preocuparnos por meter los productos o las categorías y secciones para ordenar los productos tal y como lo tenemos en nuestro negocio en el mundo real.

econtaweb tienda online

Los precios parten desde los 500 euros al año para la versión más básica y a partir de aquí si necesitamos más funcionalidades podemos irnos a las versiones con mayores prestaciones. Si nos compensa o no este coste ya compete evaluarlo a cada empresa de manera que veamos si la opción de gestión online nos sale rentable.

Quizás una de las críticas que podríamos hacerle sería buscar una mayor modularidad, puesto que tal vez nos interesaría contratar solo determinadas áreas. Si por ejemplo no estamos interesados en la tienda online o en el TPV, pero si en el método de gestión, no podemos contratarlo por separado a un precio más ajustado.

Lo cierto es que la cuestión de la gestión con movilidad para pequeños negocios igual lo podemos salvar gestionando desde un portátil y un programa de gestión instalado en local. De esta manera podemos llevarnos a casa siempre que no hayamos podido completar estas tareas de gestión durante la jornada laboral de nuestro negocio.

Más Información | econtaweb
En Tecnología Pyme | Gestión TPV, software de gestión para nuestro negocio y tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos