Compartir
Publicidad

e-Show, llega el encuentro sobre el marketing online en la empresa

e-Show, llega el encuentro sobre el marketing online en la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los sectores donde las empresas están demostrando poner cada vez más interés son las promociones online. Hay muchas cuestiones que conocer y mucho campo de acción por eso son interesantes eventos como el e-Show, el encuentro sobre el marketing online en la empresa que se celebra los días 26 y 27 en Madrid.

La entrada al evento es gratuita si realizamos un registro previo online. Con esto tenemos derecho acceso a una serie de actividades y conferencia que se organizan en torno a estos temas entre los que destacan:

  • Budget day: Que nos ayudará a ser eficiente calculando un presupuesto de marketing online para conseguir objetivos a corto plazo, las soluciones que nos aporta una campaña digital o los mejores soporte para seleccionar y su optimización.

  • Software libre donde podremos ver todas las novedades sobre gestores de contenidos de código libre como Joomla, Drupal, Magento, Prestashop o Wordpress.

Después se celebran dos eventos paralelos para los que tenemos que adquirir una entrada a parte, ya sea conjunta o de forma individual para:

  • Clinic SEO, donde se impartirán contenidos prácticos de nivel avanzado. El clinic cuenta con destacados ponentes para valorar casos reales y cómo se han aplicado ya sean en pequeños comercios locales o tiendas online.

  • GAUC en este caso el encuentro gira alrededor de Google Analyticis. Cuenta con especialistas de la analítica web, a nivel nacional e internacional, para ayudarnos a obtener el máximo rendimiento de esta herramienta.

El precio de cada uno de estos eventos es de 125 € y de forma conjunta por 200 euros. Una buena oportunidad si luego ahorramos muchas horas de ensayos de prueba y error planteando nuestra campañas y gracias a la asistencia de un evento de estas características conseguimos sacar más rendimientos a las campañas de marketing online.

Más información | e-Show En Tecnología Pyme | El rediseño del perfil de Twitter supone una oportunidad de promoción para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos