Compartir
Publicidad

Dudas a responderte antes de lanzar la Web de empresa (II)

Dudas a responderte antes de lanzar la Web de empresa (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te concentras en responder a estas simples preguntas, pero muy importantes, seguramente te ahorrarás una gran cantidad de estrés y de dolores de cabeza. En su lugar, tendrás una forma “infalible” de poner en marcha un nuevo sitio web para tu empresa.

Hay muchas maneras de poner en marcha un sitio web. Sin embargo, aquí os sigo sugiriendo algunos pasos para que hagan de tu lanzamiento lo más exitoso y rentable posible. Continuamos este proceso sobre las dudas a responderte antes de lanzar la web de empresa (II).

Muchos hemos estado en esta situación alguna vez, el tiempo nos presiona por una fecha de lanzamiento para el sitio web. Es viernes a las 3:00 pm y estás mirando en todas las direcciones tratando de tener todo listo para el gran lanzamiento. Pregúntate:

¿Me he olvidado algo? ¿Qué más tengo que hacer?

¿Debo de lanzar el sitio web de empresa ya? Evita la tentación de poner en marcha antes de tiempo el sitio web. no te presiones por un lanzamiento rápido… no lo hagas. En su lugar trabaja tan rápido como tea sea posible. Tu eres el que está en última instancia, el que sufre si lanzas el sitio temprano y se te olvidó de actualizar la navegación con lo cual la página no sirve.

¿Cuando lanzo el sitio web? Programa una hora de lanzamiento del sitio, trata de apuntar a una fecha de principios de semana en lugar de un viernes a las 15:00. Todo el mundo hace una prueba rápida y se va a su casa para pasar el fin de semana. El lunes vuelves a la oficina y te encuentras una bandeja de entrada llena de mails de tus clientes por una incidencia que ha estado todo el fin de semana. Incluso si el tráfico es mayor el lunes a las 10:00 horas, tendrás una mejor oportunidad de ser el primero en detectar una incidencia y solucionarla rápidamente causando así sólo daños mínimos.

¿Debería informar a todo el equipo de la puesta en marcha? Informa a todos los miembros del equipo involucrado en el lanzamiento del sitio web de la empresa, de la hora y la fecha del lanzamiento antes de la puesta en marcha real de la página web. Al asegurarte de que todos estén en la misma página sobre la fecha y hora previstas se reducirá el riesgo de que alguien se vaya a comer en ese momento crítico, cuando se supone que debe estar pendiente a cualquier incidencia.

En Tecnología Pyme | Dudas a responderte antes de lanzar la web de empresa (I)
Imagen | desi.italy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos