Compartir
Publicidad

Ducksboard sale de fase beta y presenta sus planes de precios

Ducksboard sale de fase beta y presenta sus planes de precios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos hablado antes de Ducksboard una opción para tener controlada la analítica de nuestra web de forma elegante y visualmente muy atractiva. Parece que ya ha concluido su fase de pruebas y ahora Ducksboard sale de fase beta y presenta sus planes de precios.

Tiene un plan de precios único que tiene un coste de 25 euros al mes, gracias al cual podemos colocar un número ilimitado de widgets, poder crear un número ilimitado de paneles, paneles públicos o acceso a la API. Además para los usuarios que ya estuvieran utilizando la versión beta tendrán un descuento de la mitad de precio durante los seis primeros meses. No se requiere permanencia, por lo que el servicio se contrata mes a mes.

Tal y como está planteado Ducksboard es una herramienta que puede ser muy útil para aquellas empresas que llevan la comunicación y las campañas de otras. La posibilidad de crear varios paneles, uno por proyecto, por ejemplo, o uno por campaña si así lo deseamos, así como la posibilidad de compartir el acceso en modo lectura a los paneles es fundamental en este caso.

Quizás las empresas más pequeñas a las que les agrada Ducksboard como forma de ver sus estadísticas necesitaran un plan con limitaciones pero a un precio más reducido. Veremos cuáles son los siguientes pasos que dan a la hora de incorporar más funcionalidades, más widgets o acceso multiusuario por ejemplo o versiones específicas para móviles serían movimientos interesantes.

Más Información | Ducksboard En Tecnología Pyme | Ducksboard, monitor de métricas online orientado al sector ...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos