Compartir
Publicidad

Dropbox permitirá iniciar sesión con la cuenta de empresa y personal

Dropbox permitirá iniciar sesión con la cuenta de empresa y personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si el otro día hablábamos de Dropbox como un ejemplo del mal uso que podrían hacer determinadas organizaciones de esta magnífica herramienta hoy vamos a comentar la nueva característica que incorpora en la vertiente empresarial, puesto que Dropbox permitirá iniciar sesión con la cuenta de empresa y personal.

El cambio de una cuenta a otra sólo podremos hacerlo desde el perfil web, pero por lo menos ya es algo, ya que muchas veces no tenemos nada claro donde hemos guardado la información, si en nuestra cuenta personal o en la de empresa. El cliente de escritorio tenemos que tenerlo con una u otra cuenta, pero no podremos cambiar.

El despliegue se irá realizando de forma progresiva a todas las cuentas, de esta manera desde la opciones de la cuenta de usuario nos permitirá cambiar entre una cuenta y otra. Tal vez para muchos puede incitar a la confusión más todavía de ámbitos privado y corporativo.

Pero si lo llevamos bien puede ser una forma adecuada de no acabar con la capacidad de nuestras cuentas al tener que compartir carpetas de nuestra cuenta personal con otros miembros de la empresa y acabar con la información corporativa repartida entre distintas cuentas, distintos equipos, etc. De esta forma una cuenta corporativa para información profesional y la personal para otras cuestiones, cambio de una a otra cuenta en la web pero no en local.

Vía | Genbeta
Más información | Blog Dropbox
En Tecnología Pyme | Dropbox mejora sus planes de precios y dobla el espacio disponible por el mismo precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos