Compartir
Publicidad

Doolphy mejora con un acceso a su web adaptado para móviles

Doolphy mejora con un acceso a su web adaptado para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos que necesita cubrir todo software bajo modelo SaaS que se precie es ofrecer una experiencia de uso desde dispositivos móviles que sea satisfactoria para los usuarios. Si una de las ventajas de poder utilizar software como servicio es acceder desde cualquier lugar, la navegación móvil es uno de los aspectos a cuidar. Y esto es precisamente lo que hace Doolphy con un nuevo acceso optimizado para la navegación móvil.

Y lo cierto es que han conseguido que trabajar con Doolphy desde el móvil se vuelva bastante más cómodo. Las principales opciones que tiene disponible de forma rápida son la gestión de proyectos y tareas, la imputación horaria a través de la hoja de tiempos, gestión de usuarios y clientes. En todas las opciones está disponible el acceso a la web clásica por si nos es más cómodo en los dispositivos de mayor tamaño.

Sin duda esta mejora hará que muchos de los trabajos que antes no me eran productivos realizar desde Doolphy con el acceso desde un móvil o una tableta táctil ahora sea mucho más eficiente llevarlas a cabo, razón por la cual ganamos en movilidad a la hora de poder introducir o acceder a la información desde cualquier dispositivo de forma productiva.

Más Información | Nueva versión web para móviles de Doolphy ya disponible En Tecnología Pyme | Doolphy y organiza tu vida laboral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos