Compartir
Publicidad

Doolphy añade nuevas funcionalidades para mejorar el seguimiento de las tareas

Doolphy añade nuevas funcionalidades para mejorar el seguimiento de las tareas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando trabajamos con un gestor de tarea una de las cuestiones que para mi es fundamental es que nos ahorre tiempo. Si además van a trabajar más de un usuario en la empresa en un mismo proyecto, saber que ha hecho cada cual de forma ágil es básico. Por eso me gusta las nuevas funcionalidades que añade Doolphy para mejorar el seguimiento de las tareas volviendo más social al gestor de proyectos.

Empezando por el sistema de comentarios de la tarea, donde podrá comentar el usuario que tiene asignada la tarea. Además aparecerá la imagen que tenga asociada para que sea más sencillo para los demás identificar al usuario de un vistazo. También se añaden notificaciones de actividad de los proyectos, de manera que podemos conocer las últimas novedades de cada uno con un sólo click.

También se ha rediseñado la vista de resumen de cada proyecto buscando facilitar al usuario toda la información relativa al estado de cumplimiento del proyecto de un sólo golpe de vista. También tenemos un historial diario, de manera que podamos ver al final del día todas las acciones llevadas a cabo en las tareas y proyectos asignados. Algo que es muy útil a la hora de comenzar a trabajar de nuevo al dia siguiente.

Todas estas mejoras están enfocadas a conseguir que el seguimiento de las tareas sea más fácil. Si el gestor de proyectos es para un autónomo, los comentarios pueden ser de ayuda, pero si se trata de una pyme o de un proyecto que llevamos a cabo con otras empresas se convierten en algo básico para reducir el nivel de correos asociados a una tarea o proyecto.

Más Información | Blog Doolphy En Tecnología Pyme | Doolphy mejora con un acceso a su web adaptado para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos