Compartir
Publicidad

Dokify, una solución SaaS para el intercambio y la gestión documental

Dokify, una solución SaaS para el intercambio y la gestión documental
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gestión documental es uno de los aspectos que muchas empresas pueden mejorar. Tanto en su ámbito interno como en el externo, es decir, en el intercambio documental con otras empresas del sector. Las soluciones en la nube vienen a intentar mejorar este aspecto. Hoy vamos a ver Dokify, una solución SaaS para el intercambio y la gestión documental en la empresa especializado en la prevención de riesgos laborales.

Dokify se define como una red empresarial colaborativa de intercambio documental, diseñada para optimizar la gestión documental y la coordinación de actividades empresariales. Entre las principales características que quiere conseguir están la unificación de criterios en lo que tiene que ver con la documentación, caducidad de documentos, validación y formato de los mismos.

Además nos garantiza un estricto cumplimiento de la LOPD, con un acceso controlado con diferentes perfiles y niveles de seguridad. Como servicios adicionales partner especializados en formación en PRL, seguimiento de contratas o carga de datos y carga documental. Entre los módulos que tiene disponible podemos destacar los siguientes:

  • Módulo de accidentes para realizar el alta y seguimiento de los accidente laborales en la empresa.
  • Módulo de citación médica para gestionar el alta, comunicación y gestión de citas y reconocimientos médicos a empleados.
  • Módulo de formación y portal del empleado, donde tenemos toda la gestión y documentación asociada a un empleado, documentación propia o comunicados de empresa

Uno de los aspectos que me parece más acertado es que dispone de dos tipos de planes de precios, el premium, que ofrece las características completas y el básico plus que está enfocado a una empresa invitada por un cliente premium, y que tiene un coste de 6,50 euros al mes.

Dokify es una solución que puede ser adecuada para solución es una Red y está dirigida a todas las empresas que quieran formar parte de ella clientes que contratan servicios, el contratista principal, las subcontratas o los proveedores. En definitiva todos aquellos que deben realizar una prevención de riesgos laborales donde están involucradas varias empresas.

Vía | Loogic Más Información | Dokify En Tecnología Pyme | abox docs, un gestor documental en la nube para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos