Compartir
Publicidad

Disponibles las declaraciones informativas y el simulador del IRPF 2011 de la AEAT

Disponibles las declaraciones informativas y el simulador del IRPF 2011 de la AEAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas ya están disponibles las declaraciones informativas y el simulador del IRPF 2011 de la AEAT en su página web. Podemos obtener los distintos modelos e información sobre los mismos en lo que respecta a la información sobre los plazos, la normativa, la formas de presentación, etc.

Además tenemos disponible el simulador de IRPF de 2011 que permite realizar un cálculo previo del resultado de la declaración de IRPF que se presentará en 2012. El simulador es una buena y útil herramienta de planificación fiscal que permite el poder llevar a cabo los últimos ajustes antes de que finalice el año para luego no tener que llevarnos sorpresas, aunque hay que recordar que su cálculo no es vinculante.

Esto siempre tenemos dos formas de mirarlo, la positiva si nos van a devolver, es una alegría en navidades y la negativa si nos toca pagar que nos amargará un poco más las fiestas. En definitiva se trata de herramientas que nos ayudarán a completar nuestras obligaciones fiscales de una forma algo más cómoda.

Vía | Pymes y Autónomos Más Información | Agencia Tributaria En Tecnología Pyme | Ya tenemos disponible el calendario laboral de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad