Compartir
Publicidad

Disponible la versión Windows Embedded 8

Disponible la versión Windows Embedded 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft tiene una versión de Windows que podemos utilizar "embebido", por lo general se utilizan en hardware distinto al PC. Se trata de Windows Embedded, que ahora ya tiene disponible la versión de Windows Embedded 8. Se trata de la actualización de este tipo de sistemas al último sistema operativo de Microsoft.

La ventaja de esta versión es poder utilizar la mayoría de las características que nos brinda Windows 8 en otro tipo de equipos, como por ejemplo, una caja registradora avanzada, un televisor, etc. aprovechando que es una versión mucho más ligera. Las versiones Embedded están disponibles en los sistemas Microsoft desde hace bastante tiempo y se utilizan para una gran variedad de soluciones.

El nuevo sistema aparece en tres versiones distintas Standard, Pro e Industry destinadas cada una de ellas hacia un tipo de empresas distintas. Unas son para los fabricantes, otra para la gran industria que lo va a integrar en distintos sistemas y la más básica para pequeños proveedores que pueden utilizarlo para integrarlo en los equipos que distribuyen.

Lo cierto es que este tipo de sistemas cada vez son más utilizados, tanto a nivel industrial, como en las empresas, como una forma de tener la funcionalidad que nos ofrece un sistema operativo, pero manteniendo sólo un propósito muy concreto de uso, como puede ser el caso de un cajero automático o un puesto de venta, por citar dos ejemplos conocidos por todos.

Más información | Microsoft En Tecnología Pyme | ¿Tiene sentido un downgrade de Windows 8 a Windows 7 actualmente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos